Lida Daidaihua: efectos secundarios, composición, contraindicación y mas

Lida Daidaihua: efectos secundarios, composición, contraindicación y mas

Todo la información completa del producto (pastilla) Lida Daidaihua Plus para bajar de peso. Conoceremos sus efectos secundarios, composiciones, ingredientes, peligros, como se toma y mas.

¿Quieres perder peso? Ha llegado la hora de probar una alternativa natural: las cápsulas Lida Daidaihua, el complemento alimenticio conocido por sus efectos beneficiosos en la salud. Lida Daidaihua Plus ayudan suprimir el apetito, causan una sensación de saciedad y queman las grasas dentro del cuerpo.

Composición (Ingredientes) de Lida Daidaihua

EXTRACTO DE NARANJA AMARGO

  • Potente efecto quema grasas, ayuda a eliminar esa acumulación de grasas que deseamos reducir y que nuestro cuerpo no necesita. Aumenta el gasto calórico, por lo que las calorías de nuestro organismo se reducen de forma considerable. El resultado es quemar grasas en zonas donde ésta se almacena, pero sin alterar la masa muscular de la persona.

HOJA DE LOTO INDIO:

  • Frena el envejecimiento del organismo y elimina el cansancio. En la fitoterapia china se usa como un remedio para combatir la obesidad y reducir lípidos en la sangre.

SEMILLA DE CASSIA TORA:

  • Poseen las propiedades tónicas, antiflogísticas y diuréticas. Ayuda a normalizar la presión, limpiar el hígado y disminuir la cantidad del colesterol en la sangre.

ALISMA PLANTAGO:

  • Apresura el metabolismo sebáceo del hígado, reduce la elaboración de Acetilcolina.

L-CARNITINA:

  • Convierte la quema de grasa en energía, es decir, para poder asegurar que la L-Carnitina desarrolle el trabajo que nos interesa es esencial realizar una actividad física con la intensidad y la duración adecuada que ayude a la movilización de los ácidos grasos, de lo contrario, la L-Carnitina no realizaría la función que nos interesa.

Te puede interesar: Laxantes para el Estreñimiento

Efectos secundarios de la Lida Daidaihua

Los productores de la mejor pastilla para adelgazar rápido Lida Daidaihua prometen que durante las primeras dos semanas se puede llegar a perder de 2 a 4 kilos. El prospecto de la capsula dice que los efectos secundarios aparecen cuando se usa de manera incorrecta o en caso de la hipersensibilidad individual. Sin embargo las cápsulas como cualquier remedio adelgazante puede causar los siguientes efectos secundarios:

  • Sequedad en la boca
  • Dolor de cabeza
  • Somnolencia

Esto es causado por el aumento del metabolismo con un 15% del estado normal . Se recomienda tomar mas de 2 litros de agua al día para que desaparezcan estos efectos secundarios.

Contraindicaciones, cuidados y peligros

Las pastillas están prohibidas a las personas que pueden sufrir hipertensión arterial, que estén en tratamiento psiquiátrico, aterosclerosis, enfermedades de corazón, enfermedades crónicas degenerativas, a las mujeres embarazadas, o en periodo de lactancia, están prohibidas a los niños y adolescentes menores de 18 años y adultos mayores de 60 años.

Tome en cuenta que todas las personas asimilan de manera diferente los productos de la pérdida de peso, algunos logran buenos resultados rápidamente, para otros se necesita más tiempo, y otros pierden mas cm. que kilos . Por eso es obligadorio que antes de empezar con el tratamiento con lida es mejor que toma sus medidas: cadera, cintura, muslos, etc. Recuerde, cada organismo responde de manera diferente en el adelgazamiento con las cápsulas y los kilos perdidos dependerá del sobrepeso que tenga.

La duración del tratamiento con las cápsulas para la pérdida de peso depende del peso corporal:

  • 1-2 meses si el exceso de peso es inferior o igual a 10 kg
  • 3 meses, con el exceso de peso de 10-20 kg
  •  5-6 meses en los demás casos.

Es importante tener en cuenta que Lida no sólo normaliza su peso, sino también tiene un efecto positivo sobre el metabolismo. Debido a esto no se devolverán los kilos perdidos después de finalizar el uso de Lida Daidaihua. NO HAY EFECTO REBOTE. Por esta razón, el tratamiento no debe ser interrumpido y deberá tomarse hasta el final.

No se preocupe, Lida Plus puede ser utilizada como máximo 6 meses sin ningún daño al cuerpo. Incluso si tiene peso normal el medicamento será útil porque va a limpiar el cuerpo de toxinas, bajando el nivel de colesterol y triglicéridos.

Cómo tomar las pastillas Lida daidaihua

Se recomienda tomar una cápsula al día, de 10 a 20 minutos antes del desayuno con un vaso de agua natural. NO tomar dos o más cápsulas al día ni por la noche, si se padece gastritis o colitis se deberá tomar cinco minutos después de desayunar algo ligero, ejemplo (yogurt, fruta, licuado). Le recomendamos que coma menos alimentos que contengan grandes cantidades de grasas y harinas. Es normal que aumente su sed y el consumo de líquido al día sea hasta 2 litros de agua o más.

También es necesario tener en cuenta que las bebidas alcohólicas neutralizan la efectividad de las pastillas Lida daidaihua, así mismo no se recomienda la ingesta de cafeína ya que podría causar en algunas personas hiperactividad o taquicardia.

Deja un comentario