Slim Bio: para que sirve, efectos secundarios, como tomar, componentes y mas

La información completa y las preguntas mas frecuentes del producto Slim Bio Capsules te lo respondo aquí. Antes de comprar debes saber para que sirve, sus efectos secundarios, componentes, contraindicaciones, como tomar y mas. Así que atento!

Que es y para que sirve

Las pastillas SLIM BIO sirven para mejorar el rendimiento de las células de nuestro cuerpo y normalizar circulación. También actúa como detoxificantes para el organismo, deshecha todas las toxinas y el exceso de nuestro cuerpo, luego es expulsado con la orina y heces.

SLIM BIO es un complemento de múltiples funciones, además de ayudar a bajar de peso, también puede reducir los niveles de grasa en el cuerpo y sangre. Este producto es fabricados por una empresa con sede en Taiwán, con plantas que sólo se encuentran en la provincia de Yunnan en China, zona muy famosa por el “reino de la vegetación verde”, en el sentido que muchas de las fórmulas de salud provienen del reino de la antigua hierba china que se recibe desde el área de la tecnología moderna. Su función es la perdida de peso y la belleza de la cara.

También te puede interesar leer sobre:

Ingredientes o componentes

Esto contiene Slim Bio:

Gambogia fruta: Extracto de la fruta (HCA) puede parar la dextrosa ,transformando la grasa y reduce la asimilación de energía.

Manzana: Su acidez ayuda a digerir algunos alimentos. Provoca la secreción de enzimas que sirven para digerir grasas.

Kiwi: Es una excelente fuente de fibra dietética, con formas tanto solubles como insolubles contiene un alto nivel de vitamina E ya que es un potente antioxidante y puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y algunas formas de cáncer. Extracto cítrico, manzana y kiwi inhiben la capacidad del cuerpo para producir grasa. También es un supresor del apetito, así como un refuerzo de energía.

Extracto polvo Konjac: Esta planta contiene mucilagos que actúan de forma mecánica en el sistema digestivo mediante hinchamiento e incremento del bolo fecal. El glucomanano puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, así se forma un gel muy espeso que provoca una sensación de saciedad y disminución del apetito. Incorpora también el glucomanano está indicado en tratamientos para regímenes hipocalóricos para el tratamiento del sobrepeso, y en el control de la hipercolesterolemia.

Fibra de camote: las patatas dulces son ricas en hidratos de carbono complejos, fibra dietética, beta caroteno, vitamina C y vitamina B6. A pesar del nombre “dulce”, puede ser un alimento beneficioso para los diabéticos. Este producto contiene polvo extractivo konjac, papa dulce (camote), los materiales pueden hacer que usted se sienta lleno. No hay que preocuparse por subir de peso después de comer.

Componente y contenido eficientes: General-flavone  >2000 mg por 100g

Efectos secundarios

El producto Slim Bio es libre de efectos secundarios, esto por sus ingredientes 100% naturales. No esta demás siempre primero consultar a tu medico.

Contraindicaciones y peligros

Este producto puede no estar indicado para ti si sufres de alguna enfermedad o molestias, NO se recomienda probar Slim Bio si:

  1. Gente con enfermedad cardíaca coronaria, la tensión arterial alta o la enfermedad cerebrovascular
  2. Gente con psicosis o adicto de drogas, de la medicina o del alcohol
  3. Gente con hipertiroidismo, la escasez del hígado o el riñón
  4. Gente con hiperplasia o glaucoma prostática
  5. Mujeres embarazadas o en lactancia
  6. No pueden tomar menores de 18 años, ni mayores de 60 años
  7. No puede ser tomado con otras drogas o medicamentes
  8. No tomar si esta con medicaciones

Como se toma

SLIM BIO contiene 30 cápsula en su frasco, tomar sólo 1 capsula durante la mañana 30 minutos antes del desayuno o si usted rara vez desayuna, tómela 30 minutos antes de la comida (tan solo 1 capsula a por día y beber con agua tibia).